La carpintería es siempre un extra cuando hacemos una reforma. Aunque hoy en día las grandes cadenas y marcas han abaratado las puertas y ventas siempre que queramos algo muy profesional o a medida tenemos que contar con un carpintero, en Reformas El Campello tenemos entre nuestros colaboradores los carpinteros más profesionales que comparten con nosotros desde hace años trabajos de reformas y reparaciones de objetos de madera,
Si estás pensando en poner parquét o forrar un armario de obra la opción de un ebanista es siempre la mejor y no tiene por qué ser cara, pedir presupuesto o englobarlo en el presupuesto de una reforma es lo ideal para no acabar con un susto. Nuestra experiencia con el paso de los años nos ha enseñado que hay trabajos que para conseguir un acabado perfecto y duradero es mejor que cuentes con un carpintero profesional.
En la decoración la madera natural está volviendo a ponerse de moda y encontramos bigas al aire en techos o como separadores de estancias y siempre las puertas y ventanas macizas que nunca pasan de moda. El aroma que desprende la madera y la calidez que ofrece es ideal para diseños rústicos o mixtos.
Si dentro de la reforma que estés planeando hay un trabajo de carpintería, no te preocupes nosotros de ayudaremos a conseguir un buen precio y te asesoraremos para que tengas el mejor acabado y que solo te gastes lo necesario, que te quedes contento es nuestra mejor inversión para el futuro.
Pages: