Ha llegado la hora de independizarte, de cambiar de ciudad, o simplemente te vas de casa de tus padres porque te lo puedes permitir, pues bien, te vamos a dar unos consejos para que no llegues a tu piso de soltero y no sepas por dónde empezar con el tema de la decoración.
Aquí nuestras ideas en decoración para singles:
- Los planos, la paciencia y la calma son, sin duda, unos buenos compañeros de viaje en esto de decorar tu primer piso. Da una vuelta a los planos para decidir qué estancia se adapta más a cada una de tus necesidades y piensa varias veces como colocar cada mueble y elemento de decoración.
- Normalmente los pisos de soltero suelen ser pequeños por lo que lo más lógico es pensar qué es lo que necesitas y luego qué es lo que quieres e intentar llegar a un consenso entre ambas cosas.
- En un piso pequeño no puedes meter pinturas y muebles con tonos oscuros porque lo que era reducido te va a acabar pareciendo minúsculo. Por tanto, debemos pintar las paredes con pinturas claras, pasteles o simplemente el blanco.
- A la hora de elegir los muebles no tengas muchas dudas, el cristal y el color blanco o la madera clara.
- Ser ordenado es algo costoso pero que, en realidad, es imprescindible.
Si tienes cualquier duda de colores, dimensiones o productos, en Especialistas en Reformas de Sevilla estaremos encantados de asesorarte.
Pages: